Publicado Junio 16, 2022 | Matías Rodríguez

[Viajeros y Rutas] Paintball, diversión de alto impacto

Se vienen las vacaciones de invierno, que este año serán "XL" para los escolares, y Mercenarios Paintball es una gran alternativa de diversión. Menciona "Viajeros y Rutas" y obtén 2 mil pesos de descuento en tu reserva.

[Viajeros y Rutas] Paintball, diversión de alto impacto

En un entorno que bien podría estar ambientado en la segunda guerra mundial, o en el Vietnam de los años 70s, se levanta Mercenarios Paintball, una interesante alternativa de diversión para estas vacaciones de invierno. 

"El paintball es una simulación de combate con fusiles de aire comprimido que disparan balas de pintura" explica Jorge Marín Grlica, copropietario de Mercenarios Paintball. Tal como en un combate real, si uno recibe un disparo y es "pintado" queda automáticamente fuera del juego. 

Existen distintas modalidades de paintball, una de ellas es el "Speedball" que tiene una dinámica más deportiva, el suelo es de pasto, y los obstáculos son infables. También está el paintball táctico "que es nuestra alternativa, y trata de simular una guerra real" agrega Marín Grlica. 

Mercenarios Paintball está ubicado en El Panul, y abre sus puertas de martes a domingos "los días de semana desde las 9 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, y los fines de semana desde las 9 de la mañana y hasta la 6 de la tarde". Las reservas son por dos horas, y tienen un valor de 10 mil pesos. 

Puedes encontrar más información sobre la propuesta en su instagram @mercenarios_paintball o en su página web www.mercenariospaintball.cl donde además podrás realizar tus reservas. Dudas y consultas comunícate al número 9 9770 5014.